Durante esta cuarentena los animales han aprovechado la ausencia de humanos para darse una vuelta por el mundo de forma espectacular. Muchas personas han logrado captar este fenómeno a través de videos e imágenes.

Insectos nunca antes vistos, animales en plena carretera, hasta increíbles paisajes que se han formado debido a la disminución de la contaminación alrededor del mundo.

Te puede interesar: Sorprendente: Bioluminiscencia ilumina las playas de Acapulco

En esta ocasión pescadores de las costas de ‘Huatulco y Puerto Escondido’ captaron a cientos de delfines nadando libremente y disfrutando del mar. Si bien es común ver delfines en Oaxaca, lo increíble fue la cantidad de ejemplares que lograron captar. Según sus testimonios podían verse a donde quiera que voltearan y a lo largo de toda la costa.

Cabe resaltar, que la actividad turística en ambos destinos de Oaxaca se encuentra disminuida desde que la autoridades informaron acerca del primer brote de coronavirus. Se cree que debido a esta situación los delfines han estado llegando a las costas y nos han regalado este magnífico espectáculo.

Sin lugar a dudas esto es una muestra más que la naturaleza y los animales reclaman su hábitat.

Fuente: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]