campesino colombiano compite con ciclistas

Un campesino colombiano demostró su fortaleza en una humilde bicicleta tras dejar atrás a dos ciclistas profesionales

Fue en una carretera de Antioquía, Colombia, donde un humilde campesino llamado Luis humilló totalmente a dos ciclistas europeos profesionales, en una cuesta empinada demostró tener mejor condición física que ellos.

Literalmente los ciclistas “mordieron el polvo” y es que el señor de avanzada edad dice estar acostumbrado a subir esa pendiente todos los días en su antigua bicicleta, con la que venció totalmente a los profesionales.

Cabe mencionar que los ciclistas Axel Carion y Andreas Fabricius, habrían iniciado su larga travesía apenas el 1 de enero en la cual se proponen a recorrer Sudamérica (De Colombia a Argentina) en tan sólo 58 días a bordo de sus bicicletas.

Luego de darse a conocer el video, el tema se volvió viral en todo internet, llamando la atención por la humildad y gran condición física del campesino a pesar de su edad avanzada.

Aunque tenemos ideas raras, creemos firmemente que el campesino sembraba plantas de cocaína y ese día iba bien “perico” por eso tanta energía para subir la cuesta, acuérdense que esto paso en Colombia, el país número uno en producción de cocaína ¿Coincidencia? ¡no lo creo! (aveda es broma).

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]