Cámaras de seguridad, captaron el momento en el que un hombre a bordo de una bicicleta se detiene para agredir sexualmente a una mujer mientras ella paseaba a su bebé en una carreola.

Los hechos sucedieron en calles de Cartago, Costa Rica, cuando Karla ‘N’ se encontraba caminando junto con su bebé en un carreola. Un hombre la vio y comenzó a seguirla  bordo de una bicicleta sin que ella se percatara.

Te puede interesar: Hombre asesina de una puñalada al presunto violador de su hija en Guanajuato

Karla no se dio cuenta de la presencia de esta hombre, hasta que cuando se disponía a entrar a su casa, una de las llantas de la carreola se atoró con la banqueta, de manera que se detuvo un momento para desatorarla.

El ciclista aprovechó esta distracción de la mujer para tocarla por debajo de la falda sin su consentimiento. Al momento de sentir la mano del hombre, Karla comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero el sujeto sacó de su pantalón un arma blanca para amenazar a la mujer. Al parecer, el hombre tenía intenciones de abusar de ella sexualmente.

Sin embargo, el esposo de Karla escuchó los gritos y salió del domicilio, por lo que el hombre no pudo lograr su cometido y salió huyendo del lugar a bordo de su vehículo.

El esposo de Karla intentó alcanzarlo, pero fue imposible. Karla afirma que levantó una denuncia en contra del hombre, ya que no solo afectó a ella misma, si no también a su hija mayor quien ahora teme salir a la calle.

Por fortuna, al parecer la denuncia de la mujer rindió frutos, pues el pasado 17 de septiembre, autoridades de Cartago anunciaron la detención de un hombre de 48 años quien ya tenía antecedentes de violación.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!