El pasado 2 de enero un conductor de vehículo particular, denunció a través de redes sociales las agresiones de las que fue víctima por parte de un chofer del transporte público, luego de que le reclamara por tirar una bolsa de basura en la vía pública.

Al parecer, no todas personas empezaron el año con el pie derecho. Tal fue el caso de Jaaziel Carmona, un hombre que fue víctima de fuertes agresiones por parte de un chofer del transporte público al reclamarle por tirar basura.

Te puede interesar: Actriz de cine para adultos se quita la ropa en transporte público para exigir seguridad y trabajo

Jaaziel denunció a través de su cuenta de Twitter, la agresión de la cual fue víctima hace unos días. El hombre cuenta que mientras manejaba, vio al chofer de la ruta con placas  T24-644-G en Guadalajara, Jalisco, tirar una bolsa de basura por la ventana por lo cual le reclamó.

“¡No tires basura cabrón!”, le dijo Jaaziel.

De inmediato, el camión le cerro el paso y el chofer se bajó muy molesto para agredir a Carmona verbalmente. Posteriormente, tal y como se aprecia en el video subido por la víctima a redes sociales, el chofer regresa a su unidad y baja de ella un extintor con el cual intenta golpear al hombre y finalmente rompe la ventanilla del conductor y lo golpea en repetidas ocasiones con este artefacto.

Jaaziel, afirma que ya ha levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por su parte, la Secretaría de Transporte de Jalisco ha informado que ya se ha dado inicio con la cancelación de la licencia del chofer del transporte público, quien ya ha sido identificado. Asimismo, la Dirección de Supervisión al Transporte Público ya localizó la unidad y la retiró de circulación.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]