El chofer de una ruta proveniente de Cuernavaca y con dirección a Tepoztlán, en Morelos fue golpeado por los guaruras de un auto de colección a la altura del poblado de Ocotepec.

Los hechos sucedieron a la altura del panteón de dicho poblado, cuando el rutero impidió que una camioneta que custodiaba a un auto de lujo, se incorporara a la vía principal.

Te puede interesar: Brutal golpiza recibió un árbitro por parte de un jugador de basquetbol en Uruguay

De pronto, el chofer del auto de colección se detuvo, deteniendo también el paso de la ruta.

En un principio, solo se trataba de una discusión con agresiones verbales. Sin embargo, la pelea subió de tono y uno de los guardaespaldas que viajaba en la camioneta se bajó y amenazó al chofer con un arma de grueso calibre, para que este abriera la puerta.

Sin embargo, el chofer mantuvo la puerta de la unidad cerrada para salvaguardar la integridad de los pasajeros y la propia. Por ello, ya ambos guardaespaldas comenzaron a patearla hasta que la rompieron y pudieron acceder al interior de la ruta.

En ese momento los pasajeros comenzaron a bajar de la unidad por miedo a ser agredidos, mientras los guardaespaldas golpeaban al chofer.

El hombre fue golpeado por alrededor de 5 minutos, hasta que los guardaespaldas y el conductor del auto de lujo se retiraron del lugar.

Según algunas versiones, luego de la golpiza el chofer pidió ayuda, pero algunas otras personas comentan que este siguió su viaje hacia Tepoztlán a pesar de lo ocurrido.

Con información de El Gráfico

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]