Saltillo, Coahuila, se ha visto afectada por fuertes tormentas en los últimos días. Dichas tormentas, han traído consigo graves inundaciones que convierten las calles de esta localidad literalmente en ríos.

Tal fue el caso de la calle Blvd. Otilio González, la cuál se convirtió en un río con una fuerte corriente capaz de arrastrar vehículos pequeños cómo motocicletas y autos, en cuestión de segundos.

También te puede interesar: ¡El club de la pelea al estilo mexicano! Choferes del transporte público organizan peleas clandestinas en Puebla

Fue justamente en esta calle, dónde el pasado 2 de julio, una familia compuesta por tres menores, una adolescente y una mujer, quedaron atrapadas en su auto mientras eran arrastradas por la corriente. Por suerte, el chofer de un camión de transporte público alcanzó a ver la escena y no dudó en ayudar a esta familia.

El hombre, acercó el camión lo más que pudo al vehículo de la familia, mientras que otro chofer que manejaba un vehículo de carga, acercó también su camión para ayudar a reducir el flujo de la corriente. Una vez que se encontraba cerca, el chofer del transporte público, bajó de su unidad y fue en busca de la familia para ponerlas a salvo.

Primero, bajó cargadas a las niñas, las subió a su unidad y posteriormente, ayudó a bajar a la adolescente y a su madre y las llevó de igual forma hasta su camión.

Testigos de lo ocurrido, grabaron el momento del rescate desde un negocio cercano y posteriormente dieron a conocer el heroico gesto en redes sociales, dónde rápidamente se viralizó.

Los internautas aplaudieron las acciones de estos choferes con comentarios como: «Es un tipazo…arriesgarse así…. es un tipazo…. mis respetos» «Excelente labor, trabajo en equipo, felicidades a los dos chóferes».

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]