Un chino cometió un reprobable acto en contra de su propia mascota, ató a su perro y lo arrastró hasta perder la vida ??

Conductores de otros vehículos fueron testigos de los indignantes actos cometidos por el hombre, luego de amarrar a su perro en defensa de su camioneta comenzó a circular por las calles de Pekín, en un principio el perro corría tratando de ser arrastrado pero finalmente el perro terminó agotado llegando al punto que solo se dejo arrastrar por el vehículo hasta que finalmente murió.

Otros conductores intentaron detener al auto para salvar al indefenso animal, tras pasar varios minutos el perro perdió la vida y fue ahí cuando el conductor se detuvo.

Indignados por los hechos las personas intentaron agredir al hombre responsable de tan atroz acto pero los policías impidieron que le hicieran daño al conductor.

El hombre se excusó con que el perro lo había mordido anteriormente y que además tenía rabia, según sus declaraciones al intentar transportarlo se vio en la necesidad de atarlo al vehículo ya que según el llevarlo al interior del auto podría haber sido peligroso.

https://youtu.be/Tue1TPUe74Y

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]