Chief, es un cachorro chow chow que se ha ganado el corazón de muchos usuarios a través de su cuenta de Instagram.

Mejor conocido como «Nube de Oreo» debido a su característico pelaje, el pequeño se ha vuelto muy famoso en redes sociales después de que su dueña, Sara Hamilton lo diera a conocer en su cuenta de Instagram «@theoreocloud«.

Te puede interesar: Hachiko en tiempos de COVID, perrito espera en el hospital por tres meses a su dueño fallecido

Sara menciona que este pequeño es un líder nato y es sumamente inteligente. Afirma, que aprendió a ir a baño desde que tenía solo 2 meses de edad y que es un excelente cuidador.  Menciona que lo entrena a diario con videos de Youtube y el pequeño ha demostrado ser el mejor alumno.

Su dueña comenta que posteriormente planea llevarlo a recibir un entrenamiento profesional para ser terapeuta de niños. Y de esta forma cuando tenga un año de edad pueda obtener su certificado para trabajar de forma profesional en los hospitales pediátricos.

Por su parte, Sara ya tiene experiencia en voluntariados con niños, por lo cual afirma Chief  será un buen terapeuta.

Chow Puppy Pictures

Cabe resaltar, que «Nube de Oreo» aún crecerá bastante, pues esta raza puede llegar a pesar hasta 38 kilos, lo cual lo hace excelente protector y en conjunto con su pelaje único, seguro les encantará a los niños.

El perrito ha ganado miles de seguidores en su cuenta, pues a más de uno nos han dado ganas de abrazar a este pequeño con tan lindo pelaje, que sin duda será un gran terapeuta.

perro chow chow Oreo Cloud

Fuente: Cultura Colectiva

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]