Un joven identificado en TikTok como ‘a_blonde-maniac’, se hizo viral en redes sociales luego de lanzarse por un tobogán natural que se encontraba por debajo de unas rocas.

Pero lo que convirtió en tendencia este video, fue la ansiedad que provocó tanto en su amigo que grababa las escenas, como en los internautas, ya que el joven demoró más de lo esperado en salir a la superficie.

Te puede interesar: Mujer cae desde el techo mientras su hija se grababa cantando para Tik Tok

En el video publicado en Tik Tok puede verse al joven de nombre Collin Veen, introducir su cuerpo en un túnel por debajo de las rocas cercanas a una laguna, el cual formaba una especie de tobogán natural.

El objetivo del joven, era lanzarse por dicho tobogán e ir a dar hasta la laguna debajo del borde en donde se encontraba.

Sin embargo, una vez que el joven desaparece por completo en el túnel, tarda mucho más de lo esperado en salir a la superficie. De hecho, Collin tardó casi 1 minuto, que es el tiempo permitido para un video de Tik Tok, en salir de nuevo a la superficie, pues el tobogán era más largo de lo que todos esperaban.

@a_blonde_maniacthis video gives me anxiety, and i’m the one who did it ##secrettunnel ##fyp♬ SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL – 👑Curly Hair Queen👑

Por su parte, Veen publicó el video en su cuenta afirmando que al volverse a  ver a sí mismo metiéndose a ese tobogán, también le genera una sensación de ansiedad y nerviosismo.

¿Tú qué opinas, te atreverías a lanzarte de un tobogán de este tipo sin saber lo que te espera?

Con información de Depor

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]