A través de redes sociales, el cantante César D’Alessio denunció haber sido víctima de tremenda golpiza y amenazas de muerte por parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y su familia.

Mediante varias transmisiones en vivo a las afueras de casa del exgobernador, D’Alessio aparece claramente golpeado.

César, hijo de Lupita D'Alessio, denuncia que fue golpeado por Arturo  Montiel – El Heraldo de San Luis Potosi

Te puede interesar: Eleazar Gómez reaparece de forma impactante al ser llevado a su audiencia

El cantante cuenta que el Montiel lo contrató por 3 horas para dar un espectáculo en su casa ubicada en Jazmines número 1, sin embargo, luego de 5 horas show, D’Alessio fue agredido por parte del exgobernador y sus hijos.

César cuenta, que también encerraron a su novia en el coche, en donde fue manoseada mientras él era brutalmente golpeado sin motivo alguno. Incluso, durante las transmisiones se le puede ver el rostro lleno de sangre y afirma que aún se encuentra a las afueras de casa del exgobernador, el cual además lo amenazó de muerte.

El cantante asegura que teme por su vida y hace responsable a Montiel en caso de que algo le suceda en los próximos días. Asimismo, menciona que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para que el ex mandatario se haga responsable del daño que causó.

César D’Alessio es el hijo más pequeño de la también cantante Lupita D’Alessio, y ha hecho carrera en el medio del espectáculo al igual que sus hermanos Jorge D’Alessio, miembro de la banda “Matute” y Ernesto D’Alessio que además de ser cantante y actor, recientemente incursionó en la política convirtiéndose en diputado.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]