A lo largo de tiempo, nos hemos enterado de muchos casos en los que la tecnología falla y termina dañando a las personas.

Un ejemplo claro de esto, son las baterías de los celulares que en ocasiones suelen explotar mientras son cargadas o mientras los celulares están en uso.

Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación, podría ser uno de los más impresionantes que has visto. Se trata de un celular que explotó justo en la cara de un hombre mientras este le intentaba cambiar la batería.

Los hechos ocurrieron en la parte norte de China en una comunidad llamada Tianjin el pasado 6 de diciembre, cuando un hombre entró a una tienda de reparación de celulares con el objetivo de cambiarle la pila a su celular.

Te puede interesar: Niño arroja petardo a una alcantarilla y sale volando tras la explosión

No obstante, no dejó que un experto lo hiciera, pues el hombre habría conseguido una pila para su móvil y entró a la tienda para pedir prestadas las herramientas y hacerlo él mismo.

Sin embargo, de un momento a otro, una esfera de fuego salió del celular quemando el rostro del hombre.

En el video captado por las cámaras de seguridad, puede apreciarse como las personas que se encontraban en la tienda en ese momento, salieron corriendo del lugar en cuanto sucedió el incidente.

Por su parte, el hombre resultó con quemaduras en el rostro y seguramente, sin ganas de volver a reparar un celular por sí mismo.

Con información de Liveleak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]