El pasado sábado 11 de julio, la actriz Bárbara del Regil se despidió de sus entrenamientos en vivo debido a su regreso a la nueva normalidad, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz, agradeció a sus seguidores por seguir sus entrenamientos a lo largo de la cuarentena. «Lo que prometo lo cumplo, les dije que estaría compartiendo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos», escribió Bárbara en la publicación.

También te puede interesar: Bárbara de Regil ‘explota’ contra una fan por invadir su privacidad

Cabe resaltar, que la actriz se ha dedicado en los últimos meses a promover un estilo de vida saludable, compartiendo a través de sus redes sociales, recetas de comida saludable y transmitiendo en vivo sus entrenamientos. Debido a la fama obtenida de ello, la actriz puso a la venta su propia marca de proteína vegana.

La proteína Loving it de Bárbara de Regil se agota en Mercado Libre – RunMX

Por otro lado, Bárbara del Regil, se ha visto envuelta en varios escándalos debido a sus declaraciones durante sus transmisiones en vivo, cómo la vez que hizo alusión a las víctimas de violencia o la vez que se dijo así misma fea por estar «prieta» tras utilizar un filtro durante una transmisión en vivo.

Por su parte, sus seguidores escribieron en la publicación algunos comentarios de despedida. «Te voy a extrañar cañón», «Tus clases son las mejores Bárbara» y «Te amo, me devolviste el ánimo», son algunos de ellos.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]