En redes sociales, circula una serie de videos en donde se aprecia como volaron varias casas de campaña del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), debido a los fuertes vientos que azotaron la plancha del zócalo la tarde de este martes 6 de octubre.

Casas de campaña de FRENAAA salen volando tras vientos en el Zócalo (VIDEO)  | Reporte Indigo

El pasado sábado 3 de octubre, el movimiento FRENA convocó a una manifestación para llenar la segunda mitad de la plancha del zócalo. Derivado de ello, en redes sociales se difundieron varias fotografías con una afluencia bastante considerable de gente.

Te puede interesar: “Ya vienen los cascos azules de la ONU con tanques”, manifestantes de FRENA caen en la broma de un joven

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a que se revisaran la fotos ya que podría tratarse de un montaje, así mismo les dijo a los líderes del movimiento, que «le echaran más ganas porque tienen que llenar la plancha del zócalo varias veces».

Cabe destacar, que el tema de las casas de campaña vacías durante los plantones de FRENA siempre ha sido un tema polémico, ya que se ha demostrado que los manifestantes se van a sus casas a descansar dejando las casa vacías simulando su presencia en el lugar.

EnFotos | Entre carpas vacías, el plantón del FRENA cumple tres días en la  CDMX

Esto lo pudimos comprobar este martes 6 de octubre, luego de que varias de ellas volaran por los aires antes los ventarrones registrados en el zócalo y ante la mirada burlona de varios testigos desde la parte de afuera de la barrera que divide el plantón de las calles.

«Para eso me gustaban…» «¡Ridículos!» «Si tuvieran gente no se volarían», fueron algunos de los comentarios de los testigos.

Por su parte, algunos de los manifestantes se limitaron a recoger sus casas o bien perseguirlas para que no se las llevara el viento.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]