Un hombre narró la terrorífica noche que pasó en una casa rentada con Airbnb en  Tepoztlán, Morelos.

Una familia tuvo las peores vacaciones de su vida al rentar una casa con una aplicación dedicada a la oferta y renta de viviendas.

“A través de la aplicación Airbnb renté una casa para Tepoztlán. Un viaje de pura familia, para ser exactos éramos 11 personas. Estaba mi familia de Zacatecas, de Querétaro, mis abuelitos que ya son de la tercera edad, 2 niños menores a 4 años (incluida mi hija)”

Fue literalmente la primera noche que pasaban en el pueblo mágico morelense, cuando el horror comenzó.

“Aprovechamos la primera noche para estar reunidos en familia en la palapa que tenía el jardín, conforme iba pasando la noche cada quien se iba a sus a sus cuartos hasta que nos quedamos solo 4”

Fue al rededor de las 12:30 de la madrugada cuando el joven adulto se dirigió al baño. Al regresar se encontró con que sus tres familiares (mujeres) estaban encañonadas por varios sujetos armados.

Fue entonces que los amarraron y despojaron de todas sus pertenencias.

El hombre les suplicó que no entraran a las habitaciones para no asustar a su hija y a sus abuelos.

Afortunadamente no lo hicieron, aún así se llevaron todo lo que pudieron en ese momento.

Las autoridades arribaron a la casa poco después. La familia dejó la casa en ese momento.

El usuario de la app, también dijo que no ha recibido ningún tipo de apoyo o disculpas por parte de Airbnb, más que la cancelación de la reservación.

“Les comparto esto ya que varios me han pedido que lo relate para que algunos vean la poca ayuda que se recibe de estas aplicaciones y que no responden en cuestión de seguridad y apoyo, si de algo les sirve les dejo esta reseña”

Te podría interesar: Paseo en playa termina mal tras aparatoso choque en lancha

Con información de: Sin embargo MX

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!