La naturaleza puede llegar a darnos los espectáculos más impresionantes y el día de hoy  te traemos uno de esos videos que parecieran salidos de una película, se trata de el duelo entre una pitón gigante y un leopardo.

Los hechos quedaron grabados gracias a cazadores en Sudáfrica que al igual que los que tuvimos la oportunidad de ver el video, quedaron impresionados.

Te puede interesar: Grupo de adolescentes sacan a pasear a un enorme tigre en supuestas calles de Sinaloa

En las grabaciones, se puede apreciar como la pitón miraba desde lejos al leopardo, al cual pretendía devorarlo entero, sin embargo, no esperaba la reacción de este felino.

Resulta, que en cuanto la serpiente se lanzó en contra de su presa, el leopardo no se dejó intimidar y también atacó a la pitón iniciando un duelo a muerte.

En el video, puede apreciarse como el leopardo pelea con sus garras, mientras que la pitón se lanza una y otra vez contra su presa tratando de intimidarlo y así lograr sujetarlo y finalmente asfixiarlo.

Sin embargo, el leopardo resulta más astuto y en un descuido de la enorme serpiente, este la toma entre sus garras y termina venciéndola.

Posteriormente, el leopardo se lleva a la pitón entre sus mandíbulas y la devora a manera de trofeo. En esta ocasión el depredador terminó siendo devorado por su presa.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]