La madrugada del pasado 6 de diciembre un hombre y una mujer fueron calcinados dentro de una camioneta en la delegación Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Hace unos días, se dio a conocer el video grabado por una cámara de seguridad capitalina instalada en la zona, que captó el momento justo en el que dos sujetos abandonan el cuerpo de las víctimas y les prenden fuego.

Te puede interesar: Sujeto es descubierto mientras transportaba dos cuerpos mutilados en un diablito en calles de la CDMX

Los hechos sucedieron en la calle Norte 56 esquina con Mártires de Río Blanco. 

En el video, se puede apreciar como un coche se estaciona al final de la calle, de él descienden dos sujetos que se encargan de bajar los cuerpos y colocarlos en una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Posteriormente, una vez que dejan los cuerpos al interior del vehículo estacionado, los sujetos le prenden fuego y abandonan el lugar.

Momentos más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante Twitter que los bomberos ya se encontraban trabajando en el lugar, luego de que varias personas hicieran el reporte de incendio.

Asimismo, confirmaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior del vehículo incendiado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]