Hace unos días se difundió un video en redes sociales, en donde se puede apreciar el asombroso e impactante momento en el que un conductor de transporte pesado, esquiva las balas y mantiene el control de la unidad durante un intento de asalto.

Los hechos sucedieron en la carretera Celaya-Salamanca, en Guanajuato y quedaron grabados gracias a las cámaras de la unidad.

Te puede interesar: Se desata balacera en supermercado de San Jerónimo tras un intento de asalto

En el video, puede apreciarse en cierta toma, como el conductor maneja de forma normal el camión de carga sobre la carretera. De pronto, un vehículo de color negro lo rebasa y es en donde todo comienza.

Resulta, que de dicho vehículo comienzan a abrir fuego contra el conductor para intentar despojarlo de la mercancía y del camión. Sin embargo, de forma asombrosa el conductor mantiene el control de la unidad, mientras se mueve hacia los lados para esquivar las balas.

En la grabación, puede apreciarse como las balas impactan en el parabrisas del camión y varios cristales salen volando hacia el rostro del conducto, no obstante, el hombre se mantiene controlando la unidad.

El video fue difundido en un grupo de conductores de transporte pesado y se ha vuelto viral debido al temple de este conductor.

Hasta el momento, se desconoce el desenlace de la historia o si el conductor resultó herido.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]