Alrededor del mundo existen miles de casos de maltrato animal, siendo el abandono de éstos el más común. A algunas personas, se les hace fácil simplemente deshacerse de los que fueron sus compañeros por algunos años, ya sea por motivos económicos o porque simplemente ya no quieren a sus mascotas. Lo cierto, es que no hay justificación alguna para este tipo de acciones.

El día de hoy, te presentamos un caso más de esta lamentable acción sucedida hace tan solo una semana en el estado de Washington, Estados Unidos.

Te puede interesar: Perrito conmueve redes sociales con su cambio al ser adoptado y descubrir el mundo por primera vez

El triste momento, fue grabado por Brandon Price con la cámara de su celular. En el material audiovisual, puede verse a un coche Tesla, estacionarse y de él desciende una mujer, la cual posteriormente baja a un perro de raza Golden Retriever.

La mujer camina hacia el interior de un bosque cercano a una carretera, con el objetivo de que el perro la siga. De pronto, la mujer regresa corriendo como tratando de huir del perro y finalmente se va abandonando a su mascota.

Las imágenes se hicieron virales en poco tiempo. Por fortuna, la denuncia llegó a manos de ‘I Paw´d It Forward’, un refugio para animales, quien se encargó de recoger al animalito y llevarlo a sus instalaciones, en donde se encuentra a la espera de una familia quien le brinde el cariño y los cuidados necesarios para toda su vida.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]