El pasado 16 de septiembre, un hombre fue asesinado al interior de un bar en León, Guanajuato, con un arma de fuego y todo quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar.

El joven identificado como Brayan Uriel de 26 años de edad, disfrutaba del día de asueto debido a las fiestas patrias, el pasado miércoles en un bar conocido como Bar Oasis ubicado en Boulevard Juan Alonso de Torres, junto con tres amigas y un amigo más.

Te puede interesar: Cámaras de seguridad captan el momento en que un joven es baleado en Iztapalapa

Todo transcurría de forma normal y los jóvenes disfrutaban de una tarde de cervezas, cuando de pronto un hombre disparó en contra de Brayan desde afuera del bar.

Cámaras de seguridad, grabaron el momento. En el video, puede apreciarse a Brayan en compañía de sus amigos, cuando de pronto un hombre aparentemente joven aparece en escena caminando por la calle. En cuanto se para justo frente a la mesa en donde se encontraba Brayan, desenfunda una pistola y le propina al menos 3 disparos.

Mientras tanto, sus acompañantes y otros clientes del lugar, corren para resguardarse. A pesar de que los acompañantes del joven se encontraban cerca de él al momento del atentado, nadie más resultó herido.

De acuerdo al informe de las autoridades, en el lugar fueron encontrados cuatro casquillos y hasta el momento no se ha descartado la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!