En ocasiones la naturaleza puede sorprendernos incluso más que la ficción, al mostrarnos algunos momentos en el que el instinto actúa y nos regala escenas sorprendentes.

El día de hoy te mostramos un video que se ha hecho viral en la plataforma de Tik Tok debido a la crudeza de su contenido y a lo impactante que puede resultar para algunos espectadores.

Te puede interesar: Hombre se mete a nadar a una laguna de Tampico y es devorado por un cocodrilo

Se trata del momento en el que un cocodrilo devora a uno de los animales más rápidos del mundo de una sola mordida.

El guepardo o también llamado chita, es considerado el animal terrestre más veloz del mundo, alcanzando una velocidad de hasta 115 km por hora en carreras de entre 400 y 500 metros, siendo uno de los mejores cazadores.

Sin embargo, ser el felino más veloz sobre la tierra no le basto  a este guepardo para librarse de la mandíbula de un lagarto.

Pues resulta, que el felino se encontraba bebiendo un poco de agua a las orillas de un río y pesar de que el animal se mantuvo alerta en todo momento, no alcanzó a percibir la presencia de un lagarto que lo estaba acechando y de un momento a otro, decidió a atacar lanzando una feroz mordida que terminó por llevar al guepardo al agua para finalmente ser devorado.

@latestsightingsCrocodile Catches Cheetah 😱😱😱 Streamed on WildEarth.TV

♬ Dramatic Cyber Attack – Massacaresound

Tanto las personas que lograron captar este sorprendente momento, como miles de internautas, han quedado impactados convirtiendo esta grabación en un video viral.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]