La cuidadora pretendía alimentar a la serpiente cuando de pronto fue atacada

A través de redes sociales se viralizó un dramático video donde una cuidadora de la compañía australiana, Snake Catcher Victoria, es atacada por una enorme serpiente cuando la mujer abrió el terrario.

Cabe mencionar que dicha compañía se dedica a la captura de serpientes peligrosas para después ser rehubicadas en sus zonas de origen.

De acuerdo a la descripción del video, la mujer pretendía alimentarla, sin embargo, momentos después de que destapó el terrario en el que se encontraba, el animal de más de 3 metros la atacó.

En la grabación, se puede observar como justo después de morderla, la serpiente comienza a enroscarse en su brazo, la persona que grababa la situación, ofrece su ayuda, pero la mujer le insiste que no deje de filmar el ataque.

También te podría interesar : Muere bebé luego de tomar sangre de tortuga que le dio un brujo para prevenir el Covid-19

Momentos después otra persona que se encontraba en el lugar intenta ayudarla pero todo es en vano, pues el animal no parece ceder.

La situación se vuelve más desesperante cuando la sangre de la mujer comienza a salir en grandes cantidades, el hombre que sostenía la cámara decide dejar de grabar para ofrecer su ayuda.

El sangriento video se volvió viral en Internet, en solo cuestión de días ha generado ya casi 20 mil reacciones.

Fuente : Debate 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]