‘Mientras un sacerdote decía las oraciones correspondientes, el cadáver parece tocar el vidrio del ataúd’

Existen muchos videos de situaciones paranormales alrededor del mundo. Sin embargo, hace unos días un escalofriante video dejó impactados a muchos usuarios de redes sociales.

El suceso se dio el pasado 5 de mayo durante un velorio en la ciudad de Manado, Indonesia.

Te puede interesar: Captan supuesta actividad paranormal en escuela de Brasil

En la grabación puede verse a la familia llorando inconsolablemente por su pérdida. Mientras tanto, un sacerdote, lee las respectivas oraciones durante el funeral. De pronto, la cámara capta lo que pareciera ser la mano del fallecido tocando el vidrio del ataúd.

El video es realmente escalofriante ya que el cuerpo se mueve justo cuando el padre menciona: “Dios ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto”.

En ese momento los familiares no se percataron del movimiento y el velorio continuó hasta ser enterrado el ataúd. Lo anterior casó incluso más polémica, ya que se tiene la duda si en realidad fue un evento paranormal, o la persona al interior del ataúd aún estaba con vida.

Por otro lado, algunas personas piensan que pudo ser un ratón o algún otro animal moviéndose al interior del féretro.

Sin embargo, expertos mencionan que lo que sucedió con el cadáver se debe al “rigor mortis” que en ocasiones causa contracciones en los músculos provocando ciertos movimientos involuntarios.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]