En redes sociales, se difundió un video en el cual se muestra el momento exacto en que un guardia de seguridad de una plaza comercial pareciera entablar una conversación con alguien, lo que resulta bastante extraño ya que no hay nadie más a su alrededor.

En Internet, se han dado conocer un sin fin de historias de fantasmas de las cuales, la mayoría resultan aterradoras para los creyentes de estas entidades y para quienes viven en carne propia este tipo de apariciones. Sin embargo, existe otro tipo de encuentros, en los que los protagonistas no se percatan que están hablando con mas ni menos que un fantasma, hasta tiempo después.

Te puede interesar:El fantasma de una niña de dos años es captado jugando en una tumba en Nuevo México

Tal es caso que te presentamos a continuación, en el que un vigilante entabló una conversación con otro empleado del lugar que era su amigo, sin saber que días atrás había fallecido.

Los  hechos sucedieron en un centro comercial de Bucaramanga, Colombia, cuando un guardia de seguridad fue captado por las cámaras del lugar hablando con alguien más, sin embargo en las escenas se veía solo. Por ello, su compañero le preguntó con quién hablaba y a partir de ese momento la situación se torno macabra.

«Compañero, ¿con quién está en el pasillo?», le preguntó otro empleado. «Con don Joaquín, está limpiando las escaleras», respondió el vigilante; «No hermano lo asustaron porque la familia del señor del aseo avisó que él había fallecido».

Resulta, que unos días antes el jefe del aseo quien era amigo del vigilante había fallecido pero el vigilante no lo sabía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BUCARAMANGA. Un celador del centro comercial La Isla fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento hablando, aparentemente, con un fantasma.

Una publicación compartida de El Pregonar (@elpregonar) el

El video fue compartido en redes sociales en donde se asegura que el implicado resultó bastante afectado luego de saber la noticia, sin embargo algunos escépticos piensa que se trata de un montaje.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas?…

Con información de Laura G

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]