Usuarios de la plataforma de videos y series por Internet Netflix, aseguran que percibieron ciertas siluetas y sonidos dentro de las cintas del ya famoso caso de la familia Watts, lo que hace pensar que en la casa hay actividad paranormal.

 

Hace unas semanas, Netflix presentó como parte de su serie documental «American Murder», el caso de la familia Watts bajo el título «The Family Next Door». Este caso, cuenta la historia de una familia aparentemente estable y unida, pero finalmente nos muestra que las cosas no siempre son como parecen, pues el padre terminó matando a su esposa embarazada y a sus dos hijas de 3 y 4 años respectivamente, en 2018.

Te puede interesar: Viralizan hilo de fantasmas que se aparecen en fotografías de forma inesperada

Sin embargo, las cintas llamaron la atención de algunos usuarios de la plataforma, ya que afirman que en varias escenas puede percibirse la silueta de una niña, que bien podría ser una de las niñas asesinadas.

Una de esas escenas, fue captada por una de las cámaras corporales de un policía, en donde se ve a la pequeña caminando por la habitación. De igual forma, en otras escenas aseguran que se pueden escuchar algunas psicofonías.

Por su parte, el asesino Chris Watts fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa de 34 años, quien se encontraba embarazada, así como de sus dos pequeñas hijas.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]