Tres jóvenes se hicieron virales en Tik Tok, luego de realizar uno de los retos del momento en dicha plataforma, sin embargo, su baile no fue precisamente lo que las hizo virales.

Pues resulta, que mientras las jóvenes grababan su Tik Tok no se percataron que una pareja estaba en pleno acto en una habitación con ventanas transparentes justo detrás de ellas.

Te puede interesar: ¡Vaya susto!, mujer capta a un desconocido entrando a su apartamento mientras grababa un Tik Tok

El video se grabó dentro de las instalaciones de ‘The Go House’, un programa en Irlanda que reúne en una misma casa a varios ‘influencers’ para que vivan juntos por un tiempo.

Tres jóvenes de dicho programa decidieron grabar un Tik Tok bailando al ritmo de “Viva la Vida XSwing”, sin percatarse de que ellas no serían precisamente el centro de atención.

Pues mientras bailaban y la cámara giraba por todo el lugar, de pronto se alcanza a ver al fondo a una pareja haciendo el “sin respeto” en una habitación.

El video ha ganado millones de vistas en poco tiempo y se ha compartido también por otras plataformas de internet.

Por su parte, los participantes de dicho programa aseguran que todo es 100% real y que las imágenes son auténticas. De igual forma, afirmaron que no revelarán el nombre de la pareja, por respeto a sus compañeros.

Por otro lado, internautas han hecho todo tipo de comentarios al respeto, algunos incluso, piensan que se trata de un montaje para ganar seguidores.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]