Por mucho que digamos que esas cosas no existen y son puros inventos, los videos de fantasmas siempre nos dejan pensando en si es una buena idea salir al baño a las 2 de la mañana y sin prender la luz del cuarto. Bueno, pues de una vez les decimos que el clip de hoy es uno de esos.

Nos referimos a una grabación que parece sacada de película de terror, pues en ella se puede ver a tres trillizas hablar con algo “invisible” que se encuentra en la pared de su cuarto. Una grabación que dejó a los papás de las pequeñas más asustados que Facundo cuando vio a la niña en el panteón (bueno no, pero sí los asustó bastante).

Las trillizas hablaban con un supuesto fantasma en la pared de su cuarto

De acuerdo con medios locales, este hecho sucedió en Georgia, Estados Unidos. El pasado 26 de enero Caitlin Nichols, de 25 años de edad, fue a checar a sus trillizas a través de un monitor para bebés que instaló en el cuarto de las pequeñas, y se dio cuenta de que ellas discutían con algo que no se apreciaba en la cámara.

También te podría interesar: Viralizan hilo de fantasmas que se aparecen en fotografías de forma inesperada

En el video captado por el monitor se puede ver la manera en la que Presley, Millie y Hays, de dos años, señalan y juguetean con algo que se encuentra en una pared de su cuarto. La cuestión es que si bien las niñas parecen jugar y hablar con alguien a quien señalan en la pared, las cámaras no consiguen grabar algo en ese lugar.

Va el video 100% real no fake.

No es la primera vez que ocurre algo así

Caitlin Nichols comentó que las niñas estaban durmiendo la siesta y ella se dio cuenta de lo que ocurría porque escuchó sus gritos. Aunque ya no se ha presentado un acontecimientos similar la mujer dice que sus trillizas sí llegan a despertarse en la medianoche y señalan la misma pared afirmando que hay un monstruo.

La joven mamá dice no sugestionarse y afirma que todo se trata de un juego de sus hijas, sin embargo, sí admitió que en su casa han ocurrido más cosas “paranormales” como juguetes que se activan durante la noche y sin que nadie los toque, por lo que el video del fantasma en la pared no la asusta del todo. ¡Hoy se duerme con la luz prendida, raza! 😨

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]