El pasado sábado 5 de septiembre, cámaras de seguridad instaladas en una casa de la colonia Infonavit, Iztacalco, captaron a un taxista en aparente estado de ebriedad golpeando y jalando del cabello a su pareja quien cargaba un bebé recién nacido en brazos.

En la grabación, puede verse como el hombre toma por el cuello a su esposa para después jalarla del cabello y meterla por la fuerza a la casa de al lado de donde se encuentra la cámara.

Te puede interesar: Denuncian en video agresiones a un menor de edad en un albergue de Jalisco

Momentos más tarde, llega una patrulla y de ella descienden dos oficiales de la policía quienes solo se limitan a hablar con el hombre sin hacer nada al respecto.

Cabe señalar, que este hombre es conocido como un agresor en esta colonia, pues en el mes de junio también agredió a una periodista llamada Lizzet Arriaga, quien denunció a través de redes sociales las agresiones que sufrió por parte de este hombre.

Lizzet, afirma que la amenazó de muerte tanto a ella como a su familia, por el simple hecho de ser periodista y de ser mujer. Por ello, levantó una denuncia en contra del hombre pero en cuanto la orden de restricción expiró, el taxista volvió a amenazarla asegurando, que incluso ya tiene pagado un ‘servicio’ para desaparecerla.

La periodista pidio ayuda a las autoridades, ya que teme por su vida. El hombre es conocido como Erick Vázquez Muñóz y maneja un taxi Chevrolet Aveo con placas A-5635-M.

Con información de UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]