Por medio de redes sociales, se denunció el caso de un hombre quien atacó sexualmente a una joven en San Martín Texmelucan, Puebla, con el objetivo de identificarlo o dar con su paradero.

Las imágenes del acosador quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad de varios negocios de la zona. En las grabaciones, puede verse como el sujeto que vestía con una playera roja y pantalón de mezclilla, planea todo con anticipación, pues sigue a la joven varios minutos antes del ataque.

Te puede interesar: Mujer capta a hombre masturbándose en el Metrobus, pide ayuda a otros usuarios y la ignoran

En una de las tomas, puede verse como la chica entra a un callejón y el hombre va tras de ella, es justamente en esa vialidad en donde aprovecha el momento, voltea hacia todos lados para ver si realmente están solos y procede a realizar el ataque.

En el material, se aprecia como el sujeto apresura el paso para agarrar los glúteos de la joven. Ante tal situación, la chica reacciona desconcertada mientras el atacante se echa a correr y ella intenta perseguirlo sin éxito.

Cabe señalar, que después de que el video se diera a conocer, varias personas han manifestado conocer al hombre e incluso, se han proporcionado datos de lugar en donde puede ser localizado. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las autoridades han tomado cartas en el asunto o si se han puesto en contacto con la víctima.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]