El video de un perrito jugando con un delfín en las playas de Cimea, Rusia, se ha hecho viral en los últimos días.

Sin duda alguna, la naturaleza nos ha regalado momentos inolvidables esta cuarentena. Los animales, han aprovechado para salir y acercarse a las comunidades, aprovechando la ausencia del ser humano. Por suerte, muchas personas han logrado captar en imágenes y videos algunos de estos momentos.

Te puede interesar:Cientos de delfines aprovechan la ausencia de humanos y se apoderan de las costas de Oaxaca

Tal fue el caso de Anastasia Vinnikova, la cuál se econtraba de paseo con su familia y su mascota en una playa de Crimea. Anastasia, logró captar en un video, el momento en que un delfín se acercó a la orilla mientras cazaba peces.

De pronto, su mascota, un perro de talla mediana, corrió hacia el mar para ver de cerca al delfín. Para sorpresa de la mujer, los dos animales se hicieron amigos casi de inmediato, y comenzaron un adorable juego.

Anastasia, menciona que el delfín se acercó tanto a Patrick, su perro, que éste logro darle un lengüetazo. «Ningún animal resultó dañado… con excepción de los peces que el delfín estaba atrapando y que los hicieron acercarse tanto a la orilla del mar», menciona la mujer.

El video, fue difundido a través de su cuenta de Instagram, el cuál ha tenido millones de visitas. Los internautas están igual de admirados que la dueña del perro, por la naturalidad con la que juegan estos dos amigos.

Anastasia, asegura que tres días después regresó a esa misma playa y nuevamente Patrick y el delfín pudieron disfrutar de un juego juntos.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]