Una mujer que fue captada en un video mientras sacaba platos de la basura para servirle a sus clientes, en un puesto ambulante de comida en Ecatepec, Estado de México, se ha hecho viral.

Mujer saca los platos de la basura

El puesto ambulante de comida, que se ubica en las calles de Vicente Villada y la Prolongación de Nicolas Bravo, justo en la cabecera de la presidencia municipal, sirve los alimentos en platos desechables; sin embargo, parece que han decidido reutilizarlos sin las mínimas medidas de higiene.

También te podría interesar: Chofer del transporte público agrede a conductor con un extintor en Jalisco, sólo le reclamó por tirar basura

Las imágenes dan cuenta de cómo la chica saca una y otra vez los desechables del bote de la basura, donde se servirá la comida a los clientes del puesto, quienes, sin saberlo, degustarán los alimentos en platos ya usados e, incluso, tirados en el bote de la basura.

En el video, se puede apreciar cómo a lo largo del día la mujer saca los platos de la basura tirada en un gran bote colocado a espaldas del puesto, del que fácilmente toma los platos para volverlos a usar.

Los platos ya usados son un riesgo

La mujer y un hombre, quien prepara la comida, aprovechan cuando el puesto está vacío para agarrar los platos del bote de basura, pero la mujer también lo hace cuando hay gente pidiendo o esperando pedido enfrente del puesto.

El sujeto lo hace también y los limpia con un trapo sucio: no saca uno ni dos ni tres, parece que siempre llevan a cabo la misma práctica reciclando los desechables ya usados sin importarles la contingencia sanitaria ni los mínimos cuidados de limpieza, pues sirven la comida bajo el riesgo de que contenga la saliva de otro comensal.

¡Fíjate muy bien en dónde comes, no te vayan a servir en platos sacados de la basura!

Fuente: UnoTv

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]