Cuántas veces no nos hemos sentido muy cansados y con demasiado sueño en nuestros horarios laborales, sin embargo, no hay nada que un buen café no solucione.

No obstante, al parecer para esta chica nada fue suficiente, pues se quedó dormida mientras realizaba su trabajo preparando un emparedado.

Te puede interesar: Hombre le pone vello púbico a su comida para no pagar por ella en un restaurante de Inglaterra

Se trata de una empleada de la cadena ‘Subway’ ubicada en Oregon, Estados Unidos, quien fue captada mientras se quedaba dormida sobre un pan abierto de par en par, mientras atendía a un cliente y preparaba su emparedado.

VIDEO ¡Dulces sueños! Empleada de Subway se duerme mientras prepara un  sandwich | TRIBUNA

El cliente que grabó este curioso incidente, menciona que la joven se encontraba sazonando el pan para su emparedado y de pronto fue enlenteciendo sus movimientos y comenzó a cabecear hasta quedarse dormida sobre el pan.

El video fue difundido en redes sociales, en donde hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones en Twitter y 9 millones en Tik Tok.

Por su parte, los internautas comentaron que el cansancio extremo de la joven puede deberse a la explotación laboral de esta cadena de comida rápida. Pues en ocasiones obligan a sus empleados a cubrir horarios extremos, los cuales evidentemente hacen que sus trabajadores terminen con ese nivel de agotamiento físico.

Por otro lado, hubo quien criticó al cliente que grabó a la joven, pues pudo tratarse de un ataque de narcolepsia o algún otro padecimiento y en vez de tomar su cámara y hacer público el incidente, debió llamar a los servicios de emergencias.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!