Un usuario de la red social de Tik Tok, grabó a un extraño animal en su patio trasero y compartió el video en su cuenta personal.

El 2020 no para de sorprendernos. Este, ha sido un año que sin duda todos recordaremos, porque todo puede pasar. Nos ha sorprendido con amenazas de guerra, pandemias, desastres naturales y fenómenos nunca antes vistos.

Te puede interesar:Paty Navidad habla acerca del proyecto ‘Blue Beam’ y asegura que los aliens preparan algo grande a nivel mundial

Por esta razón, ya no nos suena tan descabellada la idea de un contacto alienígena. Así lo expuso el usuario de nombre “@alejandrosquad” en Tik Tok. Esto, tras dar a conocer el video que grabó en el patio trasero de su casa.

Este joven, puso en duda de qué animal se trataba el espécimen que captó en las imágenes o si bien pudiera tratarse de un ser extraterrestre.

En el video se ve una criatura alada, similar a un murciélago gigante que emite un sonido verdaderamente aterrador. Es por ello, que se cree que no se trata de ningún animal terrestre antes visto.

@alejandrosquadalguien sabe que animal es no creo que sea murciélago que cres que sea ##extraño ##descubrelo ##extraterrestre ##animales ##sigueme

♬ sonido original – alejandrosquad

El video se viralizó con más de 5 millones de vistas, e incluso ha sido exportado a otras plataformas como Facebook y Twitter. Hasta el momento, los usuarios no saben de qué animal se trata, ya que muchos piensan que puede tratarse de una especie de murciélago, mientras que otros cuantos afirman que no es un animal de este mundo. Cuéntanos, ¿Tu qué opinas?…

Fuente: El Heraldo de México