El cantante rumano Tavi Pustiu, falleció el pasado 15 de agosto a causa de un accidente, en el que su automóvil fue embestido por un tren, mientras él transmitía todo en vivo a través de su cuenta de Facebook.

En el video transmitido por Pustiu, puede apreciarse como el cantante de 29 años y su esposa de 24, viajan a bordo de su automóvil particular mientras el cantante, baila y canta con música a todo volumen dentro del vehículo.

Te puede interesar:Amenazan con un cuchillo a reportera de CNN para asaltarla en plena transmisión en vivo

De pronto, la mujer decide estacionarse justo en las vías de tren. Asimismo, puede verse como la mujer, quien iba al volante, voltea hacia ambos lados para ver si es seguro estacionarse.

Sin embargo, a los pocos segundos puede verse la reacción de terror del cantante, al darse cuenta que el tren estaba demasiado cerca de ellos y a pesar de sus intentos por apresurar a su esposa a mover el vehículo, terminan siendo embestidos por el tren.

Por su parte, el cantante falleció al instante, mientras que su esposa resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital en calidad de detenida por los cargos de lesiones corporales y homicidio culposo.

Según el testimonio de la mujer, ella se distrajo por el volumen de la música y la transmisión que realizaba su hoy fallecido esposo.

Por la gravedad del accidente, este provocó varias horas de retraso en la carretera así como también en las vías del tren. Muchos internautas y fans del cantante lamentaron su muerte y recordaron una frase que había publicado hace solo unos días que dice : Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto”.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]