Candidato para la gubernatura de Quintana Roo amenazó con decapitar a traidores

260
Compartir

El candidato para gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González amenazó a sus colaboradores con matarlos si lo traicionaban

El pasado lunes fue difundido un video a través de redes sociales donde el candidato del PRD-PAN para la gubernatura de Quintana Roo se encuentra con sus colaboradores y por razones desconocidas los regaña con enojo y amenaza con decapitarlos si lo traicionan.

» De todos los que estamos aquí sentados, eso es traición y la traición se paga con la muerte, entonces no se vale, los traidores que se larguen por que si los agarro los DECAPITO»

El día de hoy el candidato Carlos Joaquín dio a conocer para Noticias MVS que el material publicado en redes sociales data de hace 10 años, supuestamente cuando el era el alcalde municipal de Solidaridad.

También argumento que lo declarado en esa ocasión obviamente se trataba de palabras en sentido figurado ya que según el sería incapaz de matar a alguien.

Cabe mencionar el candidato ya ha sido señalado en ocasiones anteriores por tener nexos con el crimen organizado y narcotráfico.

#AmenazoComoCarlosJoaquin

 

Comentarios

opiniones