Quizá uno de los temas favoritos en redes sociales sean los perritos, pues no por nada estos seres tan leales y amorosos son llamados “el mejor amigo del hombre” y podemos encontrar todo tipo de videos con estos seres como protagonistas.

No obstante, uno de estos videos ha causado gran polémica en Tik Tok y se ha vuelto viral debido a lo extraño de su contenido.

Te puede interesar: Perrito irrumpe en un partido, se roba tenis de jugador, conmueve a todos y es adoptado

Se trata de el momento en el que uno de estos lomitos, es enterrado vivo por su dueño.

En el video, que fue subido a la plataforma de Tik Tok, se puede ver al hombre haciendo un hoyo en la tierra, mientras un perrito blanco se acuesta muy cooperativo en dicho agujero. Acto seguido, el hombre procede a enterrarlo, dejando sólo su cabeza en la superficie.

Cientos de internautas se asombraron de este acto, mientras que a otros les pareció un suceso peculiar, ya que es bien sabido que cada perrito tiene su carácter y sus gustos propios.

Por su parte, el dueño de este amigo peludo afirma que esta es una actividad que suelen realizar seguido, ya que al animalito le gusta dormir de esta manera.

@yeiduran95Le gusta que dormir así #fun #funny #funnyvideos #dog #dogs #animals #animal #animales #videosdehumor @juandamc

♬ Oh No – Kreepa

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]