Una patrulla de la Policía Estatal de Quintana Roo y una camioneta particular se vieron envueltos en un aparatoso accidente, luego de que la camioneta tomara un retorno sin ceder el paso.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 am en la calle de Nichupté esquina con Calle 127, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad instalada en la zona.

Te puede interesar: Avión que viajaba de Cancún a la CDMX sufre accidente durante el despegue, así se vivió el momento

En las grabaciones, puede apreciarse como la camioneta blanca da la vuelta en un retorno sin siquiera fijarse, mientras tanto una patrulla de la Policía Estatal viajaba a toda velocidad por la calle contigua, misma que no alcanzó a frenar y terminó impactando fuertemente a la camioneta.

Como saldo del accidente, cuatro personas resultaron heridas de gravedad, dos hombres y dos mujeres, entre ellos tres elementos de la policía que viajaban a bordo de la patrulla.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cancún, en donde se reportó su estado de salud como delicado.

Por su parte, autoridades de la Dirección de Tránsito ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]