La lluvia es uno de los fenómenos naturales más comunes e inofensivos de la vida diaria, pero en ocasiones también es la responsable de provocar tremendos accidentes como el que te presentamos el día de hoy.

El video que te presentamos a continuación, tuvo lugar en una ciudad hasta el momento desconocida y fue grabada por uno de los testigos del gran desastre provocado por una camioneta.

Te pude interesar: Camioneta provoca tremendo choque con una patrulla en calles Cancún

En la grabación puede apreciarse a una camioneta blanca, la cual intentaba dar la vuelta para incorporarse a una avenida, sin embargo, el pavimento mojado debido a la lluvia, provocó que esta derrapara ocasionando no solo un accidente vial, si no todo un desastre en el lugar.

Resulta, que luego de que la camioneta derrapó, el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste, mismo que derribó.

Por su parte, el poste cayó y en el momento de impactar el suelo dejó caer toda el agua acumulada por la lluvia sobre una caja de luz pegada al poste y por si eso fuera poco, uno de los cables tocó el agua ocasionando un corto circuito.

Todos los testigos de lo ocurrido, incluyendo peatones y personas que viajaban en otros vehículos quedaron impactados del gran desastre provocado por el derrape de un auto.

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas lesionadas o simplemente se trato de un gran susto que difícilmente olvidarán.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]