A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se denuncia al conductor de una camioneta que atropelló deliberadamente a un pequeño perro de raza ‘French Poodle’, en calles de Oaxaca.

Pese a que el 54% de los hogares en México tienen registrada al menos una mascota, ya sea a perro o gato, nuestro país ocupa el tercer lugar en cuanto a incidencias de maltrato animal según las cifras del INEGI.

Te puede interesar: Con toda alevosía y ventaja camioneta atropella a un joven que paseaba a su perro en la CDMX

Y así nos lo demostró una vez más el conductor de una camioneta tipo Nissan NP300 Frontier blanca, que atropelló con toda la intención a un perrito en Oaxaca.

Los hechos quedaron registrados gracias a cámaras de seguridad de una vivienda cercana. En las grabaciones, puede apreciarse como el perrito va caminando sobre la vialidad, mientras la camioneta viaja justo detrás del animal.

Cabe señalar, que en ningún momento se vio que la camioneta bajara la velocidad o intentara librar animalito. Por el contrario, sin importarle nada, el conductor pasa el vehículo sobre el perro y deja su cuerpo sin vida tendido en el pavimento.

Así mismo, se puede apreciar como en la parte trasera de la camioneta viaja un menor de edad sin ningún tipo de protección, por lo que es imposible que no alcanzaran a ver al perrito.

Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto de los hechos, así como la identidad del responsable, ya que en el video no logran apreciarse las placas ni el rostro del conductor.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]