En redes sociales circula el video captado por un trailero, en el que muestra el momento en que un camión de carga, embiste y arrastra varios metros sobre la carretera a un vehículo particular.

Los hechos sucedieron en la autopista México- Querétaro a la altura de Punta Norte, cuando el conductor de un tráiler grabó con su celular como otro conductor de transporte pesado traía arrastrando bajo sus remolques a un vehículo particular color blanco.

Te puede interesar: Conductor de camioneta es buscado luego de arrastrar a una mujer tras un percance vial en la Magdalena Contreras

El conductor que grabó lo sucedido, quedó impactado de lo que veía y no se explicaba porqué su compañero no se detenía y arrastraba al coche de manera intencional.

“Que pasado de lanza este compañero, no sé si está drogado o si en el carro blanco viaja la rata”, menciona el autor de la grabación.

Por su parte el otro conductor explicó mas tarde que el conductor del coche blanco lo amenazó con agredirlo por un presunto golpe que le habría dado a su auto, de manera que el trailero quiso darle una lección.

En otro video, puede apreciarse al coche destruido en medio de la carretera mientras es totalmente ignorado por el tránsito del lugar.

Hasta el momento se desconoce, cual fue el motivo exacto de percance, así como si las autoridades intervinieron en este caso, pues no se ha dado a conocer más información al respecto.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]