El pasado domingo 1 de noviembre, un conductor de taxi de la aplicación ‘Didi’, fue asesinado a balazos por dos sujetos quienes le tendieron una trampa para robarle el auto en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Los sujetos, aprovecharon la aplicación para pedir un servicio a la calle del Rosal en la colonia San Pedo Mártir, en donde esperaban a la víctima para cometer el delito.

Asesinan a taxista y le roban el auto en Tlalpan - mexico

Te puede interesar: Captan el momento en que un hombre es asesinado a balazos al interior de un bar en Guanajuato

Por su parte el conductor de 52 años, atendió el llamado sin sospechar nada al respecto.

Según el testimonio del hijo del conductor, su padre compartió la ubicación del que sería su último viaje, pero al ver que el GPS no indicaba ningún movimiento después de algunos minutos, el joven comenzó a sospechar que algo no andaba bien y se dirigió a la dirección señalada.

Cuando llegó lo único que encontró fue el cuerpo de su padre con varias heridas de arma de fuego, rodeado de policías.

El momento del asesinato y robo del auto, quedaron grabados gracias a cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos.

En las grabaciones, puede apreciarse como los delincuentes descienden del auto luego de propinarle varios balazos al conductor, uno de los delincuentes baja al hombre todavía con vida y ambos delincuentes huyen con el auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ponen trampa a conductor de Didi para matarlo y robarle su auto en la Ciudad de México. La historia completa en ELGRAFICO.MX

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el

Por su parte, las autoridades capitalinas ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]