Ya desde hace meses se viene mostrando la forma en que los animales silvestres toman las calles debido a la pandemia que azota al mundo, lo que ha provocado que la gente se aísle en sus casas, dando la confianza en los animales para curiosear el las grandes ciudades.

Es así que, una cámara de seguridad en una casa, en la ciudad de Venice, Florida (EEUU), capturó el momento en el que un enorme caimán se acerca a una casa para ‘cazar’ a una tortuga que vio a lo lejos.

Esto alertó a Crawford B. Lewis, el propietario de la vivienda, quien se percató de esto gracias a que el sensor de movimiento de la entrada de su hogar lo alarmó a mitad de la noche, haciendo que se despertara. Fue así que pudo observar el momento en el que el gigantesco reptil se subía a una banca para poder alcanzar el pequeño cuadro de una tortuga en el mar, para después soltar un mordisco.

Sin embargo, al darse cuenta de no era real, el animal rápidamente optó por retirase del lugar.

Hungry alligator tries to snap up sea turtles off porch plaque

GREEDY GATOR: This hungry alligator tried to snap up some sea turtles off a wall-mounted plaque on the front porch of a Florida home. https://abcn.ws/3deL4bK

Posted by ABC7NY on Thursday, May 28, 2020

Te podría interesar: Encuentran un cocodrilo real sobre cocodrilo inflable en la piscina de su Airbnb

Por suerte, Crawford llamó a tiempo a control animal para capturar al animal y este fue puesto a salvo

Con información de: La verdad Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]