Fiesta en ecatepec en plena contingencia

Policías de Ecatepec se dieron a la tarea de desalojar a más de 200 jóvenes de una fiesta luego de que se alertara el aglomeramiento de personas en un estacionamiento de un fraccionamiento ubicado en la colonia Valle de Aragón en Ecatepec.

Los organizadores de este evento y los mismos asistentes hicieron caso omiso a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal que constan de quedarse en casa y guardar la «sana distancia» para evitar la propagación del virus SarsCov-2  entre la población mexicana.

Por otro lado en la fiesta predominaban jóvenes y adolescentes menores de edad pese a que en el evento se servían bebidas alcohólicas.

También te podría interesar: Exhiben a joven por lamer timbre de un hogar en plena contingencia sanitaria

Al lugar arribaron diversas dependencias como Normatividad de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública pero los asistentes al notar la presencia de las autoridades decidieron agredirlos arrojando botellas y latas de cerveza.

Finalmente se abrió el diálogo para llegar a un acuerdo y se terminó cancelando la fiesta y obligando a los jóvenes a irse a su casa.

Que les llegan a parar la fiesta. 🚔🚓👈Col.valle de Aragón 😳🍺🍻

Posted by Espam Sonidero on Saturday, April 11, 2020

Con información de: El Quadratin

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]