La caída de un objeto, con una estela de fuego verde azulada, fue captada por cámaras del Observatorio de Perth, en Australia, el pasado 15 de junio.

En los últimos días, han sucedido algunos fenómenos astronómicos que han dado lugar a especulaciones. Esta vez, fue el turno de Australia, pues un objeto de dudosa procedencia, fue filmado en el cielo en varias partes de este país.

Te puede interesar: VIDEO: bola de fuego es captada en Puerto Rico

Cabe resaltar, que Australia cuenta con una red de cámaras que cubren alrededor de tres millones de kilómetros cuadrados en el cielo, con el objetivo de registrar este tipo de eventos.

En este caso, las cámaras lograron captar una bola de fuego de color azul que atravesó el cielo. En el video, se puede ver como el objeto va cayendo mientras deja una estela de luz azul tras de sí. Sin embargo, conforme avanza, su estela va desapareciendo hasta que de un momento a otro se pierde en la obscuridad.

Este objeto, causó revuelo dentro de la comunidad científica, ya que aún no se explican qué pudo ser. Los científicos, mencionan que se han realizado varios análisis en torno al tema, y el objeto no parece ser, ni un meteoro, ni basura espacial.

Hasta el momento, se piensa que pudo tratarse de una roca espacial que ingresó a la Tierra y se desintegró a medida que caía.

Por otro lado, esta roca no alcanzó a tocar la superficie de la Tierra y por lo tanto, no se reporta que alguien haya salido lastimado o daños materiales.

Expertos continuarán con las investigaciones para determinar de qué se trata el extraño objeto que iluminó el cielo de Australia.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]