Bali, es uno de los destinos turísticos favoritos en Indonesia. Es reconocido por sus frondosas montañas, sus imponentes templos y sus hermosas playas. Sin embargo, este turista británico no la pasó tan bien.

El pasado domingo 7 de junio, autoridades del lugar dieron a conocer el rescate de ‘Jacob Roberts’ de 29 años, extraído de un pozo de 4 metros de profundidad.

También te puede interesar: Motociclista cae a un barranco tras invadir el carril contrario en la autopista Toluca-Zitácuaro

Según los informes, el joven se encontraba paseando en una aldea de Bali, cuando se encontró con un furioso perro que lo empezó a perseguir.

El joven asustado, corrió fuera de la aldea huyendo del perro, de pronto se tropezó rompiéndose la pierna y terminó cayendo a una fosa de cemento. Sin embargo, la fosa se encontraba medio vacía en ese momento y Jacob ya no pudo salir.

Tras seis días atrapado en un pozo, un hombre pudo ser rescatado

Seis días después, un habitante de un pueblo vecino, quién salió a dar de comer a su ganado, escuchó los gritos de auxilio de Jacob. El hombre llamó inmediatamente a las autoridades, quienes  finalmente lograron rescatar al joven.

Hombre británico es rescatado tras pasar seis días en el fondo de ...

«Parecía demacrado y herido» mencionó a los medios, el oficial de la policía encargado de su rescate, Yusak Agustinus Sooai.

Según los informes, el joven fue trasladado al Hospital Nusa Dua para recibir atención médica y se reporta estable.

Fuente: Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]