El pasado 3 de junio, una usuaria de Facebook, difundió a través de su cuenta personal, las imágenes de un cachorro abandonado en un parque en la CDMX.

María Daniela, una amante de los animales, se encontraba dando un paseo en el parque ‘Cerro de las Alamedas’, cuando de pronto vio que algo se movía entre los arbustos. Ella decidió acercarse para ver de qué se trataba.

Te puede interesar también: Hachiko en tiempos de COVID, perrito espera en el hospital por tres meses a su dueño fallecido

Desgraciadamente, se encontró con la triste escena de un cachorro abandonado, atado con cinta negra de patas y hocico. Daniela no dudó en rescatarlo y ponerlo a salvo.

A través de redes sociales, difundió las imágenes del triste suceso y mencionó que el pequeño ya había sido rescatado y llevado al veterinario para recibir atención médica.

Por otro lado, pide apoyo para encontrarle un hogar a este animalito, ya que ella tiene otras mascotas y no podría darle la atención necesaria. Menciona, que se trata de un perro de raza grande de solo meses de edad, por lo que supone aún crecerá más.

Los usuarios de Facebook, no tardaron en mostrar su admiración ante el noble acto de Daniela de rescatar al perrito. Incluso, llegaron a apodar al cachorro con el nombre de “Cerrito”, por el lugar en donde fue encontrado.

Así mismo, la usuaria ha seguido compartiendo imágenes de “Cerrito” una vez recuperado, con la esperanza de encontrarle pronto una familia que le dé el amor que él merece.

Información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]