En un pueblo llamado Jaipur en Rajastán, India, una cabra se esta volviendo el centro de atención luego de que su dueño diera a conocer su extraño rostro muy similar al de un humano.

En la cultura de esta región, las cabras son importantes para la población, a pesar de que no se encuentra en el top 5 de sus animales más sagrados este animal representa al “Yo Superior”  y tras darse a conocer esta peculiar cabra negra ya han comenzado a decir que es un ‘representante de Dios’.

Su dueño Mukeshji Prajapap, publicó un video mostrando a la cabra que impactó a todo mundo y no sólo en India, pero ya han salido hipótesis de lo que podría haber pasado con el animal.

También te podría interesar: Sopa de murciélago, ¿posible origen del Coronavirus?

Se atribuye el ‘rostro humano’ a un tipo de síndrome o defecto genético, en el video se puede apreciar como la cabra tiene dificultades para caminar y posiblemente también tenga problemas para ver y respirar.

Se ha comentado que se trataría de un caso de holoprosencefalia, aunque cabe mencionar que no se ha confirmado que el animal haya sido revisado por un especialista.

Con informacipon de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]