El pasado domingo 11 de octubre, se hizo viral el video que muestra a  una cabra caminando en sus dos patas traseras, captado por un poblador presente en el lugar de los hechos, lo que ocasionó terror en una población de la India.

Los hechos ocurrieron en Telwara, una comunidad en el estado de Bihar, en la India, en donde los pobladores reaccionaron aterrados cuando vieron a una cabra sostenerse sólo en sus patas traseras por varios segundos y avanzando una distancia de casi diez metros sobre un camino de terracería, dando un aspecto humanoide.

También te puede interesar: Cual Dr. ‘Dolittle’, mujer es captada caminando con animales de varias especies a su alrededor

Este suceso fue calificado como algo sobrenatural por los pobladores del lugar, pues creen que  la cabra fue endiablada. El video ha sido difundido en diferentes plataformas de Internet y ha causado gran controversia y terror, tanto en los lugareños, como en todos los habitantes del mundo que han visto el video.

Sin embargo, los mismos lugareños han explicado que esta es una práctica común en esta región de la India. Pues algunas personas se encargan de entrenar a este tipo de animales para caminar en dos patas, como una forma de atraer turismo al lugar y sin duda alguna lo han logrado, pues después de la difusión de este video, habitantes de otras aldeas cercanas ya se han acercado para ser testigos de este suceso.

 Con información de Uno TV

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]