Un hombre fue agredido por un caballo quien le arrancó la punta de la nariz de un mordisco en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

Según el reporte de los medios locales, el hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol y en un principio intentó coquetear con la jinete y dueña del caballo.

Te puede interesar: Jinete obliga a su caballo a beber champaña tras ganar una carrera, es acusado de maltrato animal

Luego de que esta lo rechazara en repetidas ocasiones, el hombre intentó acariciar al caballo y besarlo, justo en ese instante el animal se enfureció y le lanzó una mordida a directo al rostro que terminó por arrancarle la punta de la nariz.

Por otro lado, la versión del afectado de nombre Vasili, es un tanto diferente a la de los medios. Pues él asegura que no se encontraba en estado de ebriedad y que la jinete le autorizó acariciar al caballo y darle una zanahoria, pero el animal no reaccionó de buena manera. De igual forma, asegura que nunca intentó besarlo.

Por su parte la dueña del caballo, confirma la versión del hombre en la cuestión de que nunca besó al caballo, pero asegura que sí se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, la nariz del hombre fue preservada en hielo en ese instante y el afectado pide a la dueña del caballo, responda por los daños causados a su persona y le pague la operación para reconstruir su nariz.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]