El video captado por un testigo, dónde un burro, que era transportado hacia el matadero, se arrodilla y llora para pedir por su vida, conmovió a todos lo espectadores.

Sin lugar a dudas, los humanos no podemos imaginar lo sensibles que pueden llegar a ser algunos animales. Así lo demostró este burro, que era llevado a un matadero de la provincia de Changchun, en China.

También te puede interesar: Perrito perseguía a todos para ser adoptado, una historia con final felíz

Algunas personas que se encontraban en el camino, presenciaron un acto inigualable protagonizado por el animal. Uno de los testigos, logró grabar el momento tan desgarrador que conmovió a todos.

En la grabación, se aprecia al burro en la parte de atrás de una camioneta, mientras es trasladado a su fatal destino. De pronto, el desesperado animal comienza a arrodillarse y hacer reverencias a los presentes rogando por su vida.

“¡Miren a este burro inclinándose ante nosotros! Esto es increíble”, menciona el autor del video. Mientras tanto, otro testigo se percata que el animal esta derramando lágrimas.

La escena conmovió tanto a los presentes, que un grupo de amigos logró juntar alrededor de 1,200 dólares para comprar al pobre animal y salvarlo de una muerte segura.

Ahora, el burro vive en casa de uno de sus rescatistas y recibe todo el amor y los cuidados que merece. Incluso, fue llevado al veterinario, dónde se le detectó un problema ocular y ya está siendo tratado.

El video se volvió viral y causó revuelo entre miles de usuarios en redes sociales, que se conmovieron hasta las lágrimas por la desesperación del animal, y aplaudieron la noble acción de sus rescatistas.

Fuente: La República

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]