El pasado 20 de junio, un hombre identificado como Chris Mcsherry se encontraba de cacería junto con un amigo en el puerto de Bradshaw, en Australia.

Este hombre vio un búfalo de más de 7000 kilogramos de peso y decidió cazarlo. Chris le disparó un par de veces hiriéndolo de gravedad, sin embargo, el animal logró escapar del lugar. Fue entonces, cuando Chris y su amigo comenzaron la persecución a lo largo de unos cientos de metros.

Te puede interesar: Cisne muere con el “corazón roto” debido a la destrucción de su nido por parte de unos adolescentes en Reino Unido

Finalmente, Mcsherry encontró al búfalo detrás de unos arbustos, entonces pensó que sería mejor acabar con su sufrimiento de una vez por todas. Por ello, le lanzó dos flechas más con ayuda de una ballesta, pero este hombre no esperaba lo que sucedería a continuación.

Australia búfalo hiere de gravedad a su cazador antes de morir animales  rddr | Mundo - La República

Pues, el moribundo animal lejos de caer, se vengó de su cazador utilizando sus últimos momentos de vida, para herirlo con su cuerno.

El búfalo hundió su cuerno en la pierna de Chris desde la rodilla  hasta sacarlo por debajo de su trasero. Esto, le provocó al hombre una gran herida de más de 8 pulgadas de diámetro.

Finalmente, el animal murió y Chris fue trasladado al Hospital de Darwin para ser atendido. Según una publicación hecha en su cuenta personal de Facebook, el hombre tendría que ser intervenido en más de una ocasión y probablemente requeriría de injertos de piel para sanar sus heridas.

Herido por búfalo

Por su parte, Elenie Bromot, pareja del cazador, informó a los medios que el hombre se encontraba estable y agradeció la  preocupación que los internautas mostraron a través de redes sociales.

Con información de SDP Noticias